Bienvenidos a Jafra Coahuila


Hola! soy Juaisa Saucedo;

Comerciante independiente de Jafra Cosmetic`s, con mas de 40 años de experiencia en ventas y liderazgo.
Soy Lic. en Administración Pública y Ciencias Políticas por UANE, y MC en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo.

Estos estudios me ha ayudado en mi carrera de líder y de siempre servir a mis semejantes, ayudando a la superación de la mujer mexicana.

Siempre han sido el motor de mi superación y de vivir.

logo jafra pngPor lo que te invito y veas en este portal, las grandes oportunidades que nos brinda Jafra cosmetic`s
Transforma tu vida
Vive la superación personal y económica.

Tu sabes que el ser humano feliz, puede hacer feliz a quien lo rodea.

¿Estas Interesada?
Enviame tus datos clic aquí
E inmediatamente yo me comunico contigo.




Vive la oportunidad de Mejorar tu vida.
logo jafra 2009


Por que tu Familia es lo más importante
Inicia hoy mismo tu propio negocio




  • Negocio Propio.
  • Futuro con estabilidad económica.
  • Productos de alta calidad y alta rotación.
  • Crédito inmediato.
  • Utilidad 100% Sobre la venta.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Simplificación con Jafranet.
  • Mercancía entregada en tu domicilio.
  • Posibilidad de obtener un automóvil.
  • Seguro de gatos médicos.
  • Seguro de vida o invalidez
  • Transmisión o Herencia de Linaje
  • Préstamos personales
  • Viajes
  • Jubilación
  • Juntas de Capacitación y desarrollo empresarial


data:olderPageTitle data:homeMsg

Catálogo del mes